Misión

Potenciar el conocimiento ingenieril, empoderar las habilidades sociales y desarrollar capacidades de emprendimiento en los estudiantes de ingeniería civil, carreras afines y personas con deseo de transcender, contribuyendo en la mejora continua de la sociedad.

Visión

Es convertirnos en un Centro de Investigación de carácter empresarial reconocido a nivel nacional e internacional por la mejora continua de sus miembros, con liderazgo en el ámbito académico y social, con la férrea ideología de transcender contribuyendo con el desarrollo de la sociedad en general.

Fundamentación

CIMIC se fundó a través de la organización luego de la participación del Congreso Nacional de Ingeniería Civil “CONEIC” debido al compromiso de la primera gerencia a cargo del Ing. Ludwin Waldir Ramos Colque y su respectiva directiva. Este hecho marcó el inicio de este Capítulo Estudiantil teniendo como objetivo la trascendencia desde puno para el mundo, buscamos el reconocimiento y el desarrollo de nuestros integrantes en todos los ámbitos posibles de la Ingeniería Civil.

Objetivos

• Fomentar la investigación en los miembros de CIMIC y los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
  • Desarrollar habilidades blandas y liderazgo con a través de los talleres impartidos por profesionales invitados a los “JUEVES DE INGENIERIA”.
  • Aplicar la Gestión de Proyectos bajo el enfoque PMBOK en las actividades desarrolladas.
  • Fortalecer las prácticas de valores solidarios mediante actividades de proyección social.
  • Poner en practica nuestros conocimientos e investigaciones al servido de la sociedad.
  • Incluir la participación de carreras afines a la ingeniería y construcción.
  • Trabajar activamente con los asesores internos y externos de CIMIC.
  • Promover debates sobre temas de Ingeniera Inter Círculos de estudios a nivel de la región.
  • Publicar anualmente una revista con temas de investigación desarrolladas por los miembros de CIMIC.

Actividades y Capacitaciones

Dia Internacional de la Mujer